10 mejores consoladores con ventosa del 2020

¿Buscas un compañero de juegos de fácil acceso? Te esperan oleadas de placer con un consolador con ventosa, posiblemente uno de los juguetes sexuales más versátiles del mercado en este momento. Piénsalo, todo lo que realmente necesitas con este pequeño es una superficie plana y mucho tiempo para ti... Las únicas limitaciones de estos consoladores son tu propia imaginación; ¡Cuanto más aventurero, mejor, como dice el viejo refrán!

Los beneficios de tener un consolador con ventosa se reducen a la facilidad con la que puedes disfrutar del entorno que te rodea. ¿Dónde lo pegarás? ¿En la pared de la ducha? ¿Simular un trío con pareja? ¿O simplemente usarlo como correa ? Todas las opciones disponibles para ti desde el momento en que este consolador esté en tu poder.

Saber por dónde empezar a buscar un consolador con ventosa es la parte más difícil. ¡Afortunadamente, hemos hecho todo lo posible para elaborar una lista de productos que puedes probar tú mismo! Subirse al vagón del placer es mucho más difícil que bajarse: esperamos que encuentre lo que está buscando en este artículo. Si aún tiene preguntas, asegúrese de consultar nuestra sección de guía del comprador hacia el final.

1. DILDO ANAL FLEXIBLE CON VENTOSA

DILDO ANAL FLEXIBLE CON VENTOSA

¿Buscas un consolador anal inicial para poner en marcha tu motor? Echa un vistazo a este consolador con ventosa flexible, uno de los consoladores más versátiles que existen en este momento dado lo fácil que es pegarlo y jugar. Este producto es la alternativa perfecta a las cuentas anales/tapones anales, ¿no crees? Con estos consoladores, tienes mucho más control sobre cómo excitarte.

Reflejos:

• Ventosa
  • Flexible para máxima penetración.
  • Disponible en varios colores

Perfecto para:
  • Novatos en el mundo del anal
  • Aquellos que quieran probar diferentes posiciones.
  • Jugar con un compañero

2. CONSOLADOR ENORME DE 15,5 PULGADAS CON VENTOSA

CONSOLADOR ENORME DE 15,5 PULGADAS CON VENTOSA

Aquellos que dicen que el tamaño no lo es todo probablemente nunca hayan conocido un consolador como este. Si eres alguien que está a favor de superar tus límites personales, entonces este será el indicado para ti. No hay muchos consoladores como este. La flexibilidad de este miembro venoso te permitirá simular todo tipo de posiciones, ¡solo recuerda jugar bien!

Reflejos:

• Largo con mucha circunferencia.
  • Flexible para máxima estimulación.
  • bolas realistas

Perfecto para:

• Aquellos que buscan pasar al siguiente nivel.
  • Estimulación máxima
  • doble juego

3. DILDO DE SILICONA SUAVE CON VENTOSA 2 TAMAÑOS

DILDO DE SILICONA SUAVE CON VENTOSA 2 TAMAÑOS

Un consolador tipo martillo, de esos que vienen con placer garantizado, ¡te lo prometemos! Juega con total confianza gracias a estos consoladores. Uno de los principales atractivos de estos consoladores con ventosa proviene del color de la carne y de las bolas añadidas que se encuentran en la base; el realismo es el nombre del juego aquí. ¡Las venas elevadas definitivamente aumentan el factor de placer que viene con este conjunto!

Reflejos:

• Múltiples tamaños para diferentes niveles.
  • Diversión realista
  • silicona medica

Perfecto para:

• Diversión de nivel básico a intermedio
  • Simulando el negocio real
  • Juego en solitario y dual

4. COPA DE SUCCIÓN CONSOLADOR SÚPER ENORME FAAK NEGRA GRUESA

VENTOSA DILDO SUPER ENORME FAAK NEGRO GRUESO

Es grande y está este consolador, ¡tal vez uno de los juguetes más gruesos del mercado en este momento! Entendemos que este consolador no es para todos, pero si estás buscando ampliar tus horizontes, por así decirlo, sin duda querrás probar este. Este consolador con ventosa tiene 3 pulgadas de grosor y 9,5 pulgadas de largo. ¿Crees que estás preparado para el desafío?

Reflejos:

• PVC de alta calidad
  • 9,5 pulgadas de largo
  • Eso como el infierno

Perfecto para:

• Ir a lo grande o volver a casa
  • Amarrar y penetrar a un compañero
  • Experimentando

5. DILDO DE SILICONA REAL FEEL 2 TAMAÑOS

DILDO DE SILICONA REAL FEEL 2 TAMAÑOS

Para los principiantes, este pene artificial suave te pone en el asiento del conductor. La palabra realista en el nombre de este consolador no está ahí solo porque sí, sino que los colores carnosos hacen que este se destaque casi instantáneamente entre un mar de pretendientes de consoladores. ¿Busca el reemplazo perfecto para el negocio real? ¡Esta debería ser tu opción!

Reflejos:

• Realista en apariencia
  • Venas protuberantes para mayor placer.
  • Bolas firmes para máximo realismo.

Perfecto para:

• Iniciantes al mundo de los consoladores
  • El reemplazo perfecto para un hombre real.
  • Suave para mucho placer

6. DILDO DOBLE VENTOSA SILICONA 3 COLORES

DILDO DOBLE VENTOSA SILICONA 3 COLORES

Dicen que una vez que te vuelves negro nunca vuelves atrás y eso nunca ha sido más aplicable a consoladores como estos. El material de silicona hace que este consolador se sienta y parezca auténtico, lo que probablemente sea el mayor atractivo de este consolador. ¡Conecta a este bebé donde mejor te parezca y prepárate para despegar!

Reflejos:

• consolador realista
  • Succión fuerte y estable
  • Cabeza gruesa

Perfecto para:

• largos tiempos de juego
  • Simulando el negocio real
  • Diversión dual y en solitario

7. DILDO CON VENTOSA ENORME DE 34 CM DE LARGO

DILDO CON VENTOSA ENORME DE 34CM DE LARGO

¡El Free Willy de los falsos pelos de punta está aquí y listo para el servicio! Si lo que quieres de tus consoladores es longitud, ¡entonces la longitud es lo que obtendrás! ¡Este consolador no solo te dejará sin aliento, sino que también se sabe que provoca múltiples eyaculaciones de una sola vez! Hecho de caucho termoplástico flexible (TPE), este consolador se puede plegar para adaptarse a la tarea en cuestión, solo recuerde usar ambas manos...

Reflejos:

• Duración por días
  • Goma TPE flexible
  • Venas largas y protuberantes

Perfecto para:

• Llevando tus límites al máximo
  • Parejas que buscan darle vida a las cosas
  • Orgasmos múltiples

8. JUGUETES SEXUALES ANALES BIG MLSICE PLUG CON VENTOSA

JUGUETES SEXUALES ANALES GRANDES MLSICE PLUG CON VENTOSA

¿Has probado algunos de los juguetes anales básicos que existen y estás buscando una mejora? Encontrarás eso y más con este consolador con ventosa anal con forma de huevo. ¡Hecho de un material de silicona resistente, puedes garantizar oleadas de placer por la puerta trasera con este juguete sexual de color carne! En términos de tamaño, este consolador va desde 16,3x6,8 cm (¡no es para los débiles de corazón, te lo prometemos!

Reflejos:

• Sensación de silicona
  • Color carne para mayor realismo.
  • Grande en tamaño

Perfecto para:

• Llegando al extremo anal
  • Máximo placer anal
  • Diversión doble

9. DILDO CON VENTOSA POLLA DE PERRO FALSO ACANALADO

FALSO DILDO CON VENTOSA POLLA DE PERRO ACANALADO

¿A quién le gusta duro? Este consolador es diferente a algunos de los otros enumerados aquí; es increíblemente fuerte y duradero. El hecho de que este consolador tenga nervaduras lo hace destacar mucho más que otros aquí. Alcanzarás tu clímax en segundos si sabes cómo manejarlo correctamente. ¡Los puntos acanalados que recorren este consolador en espiral hacen que también valga la pena echarle un vistazo!

Reflejos:

• Acanalado para tu placer.
  • Disponible en varios colores
  • Fuerte succión

Perfecto para:

• Experimentación activa
  • Orgasmos repetidos
  • Jugar con un compañero

10. DILDOS CON VENTOSA ANIMAL 6 TAMAÑOS 3 COLORES

DILDOS CON VENTOSA ANIMAL 6 TAMAÑOS 3 COLORES

Disponible en varios tamaños diferentes, este consolador animal realista es el consolador con ventosa perfecto para comprobar si estás buscando algo un poco fuera de lugar. ¡Hay varios colores para que elijas dependiendo de lo que más te convenga! El material de PVC lo convierte en uno de los consoladores más resistentes que existen en la actualidad, independientemente del tamaño que desee. ¡Alcanza la cima mucho más rápido con las venas vivas y las bolas abultadas!

Reflejos:

• Grandes bolas
  • placer máximo
  • Material de PVC resistente

Perfecto para:

• Probando algo diferente
  • Alcanzando un clímax más rápido
  • Condimentando las cosas

Guía de compradores

No existe tal cosa como tener demasiado conocimiento sobre un tema en particular, especialmente cuando ese tema profundiza en temas que afectan tu cuerpo. No hace falta decirlo, pero tu cuerpo es delicado, especialmente cuando tus genitales están involucrados en la mezcla. Quedarse a ciegas puede ser peligroso, especialmente si es tu primera inmersión en el mundo de los juguetes sexuales. ¡Con suerte, podremos educar a algunos de ustedes para que puedan jugar con confianza!

¿Es seguro usar un consolador con ventosa?

Esto dependerá de múltiples factores, el primero es: ¿qué tamaño tiene el consolador que estás usando? Si estás usando un consolador que es más grande que un pene promedio, entonces siempre debes usar lubricante. El lubricante no solo le permitirá introducir el consolador más fácilmente, sino que también le permitirá volver a sacarlo sin desgaste. Si está comprando un consolador con ventosa anal, siempre debe usar lubricante por razones obvias.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un consolador con ventosa?

Lo primero que deberías preguntarte es: ¿por qué compro un consolador con ventosa, para empezar? Algunos de ustedes encontrarán que están comprando uno para darle vida a la relación con su pareja, mientras que otros pueden descubrir que están buscando algo que los ayude a estimularse sin necesidad de una fiesta adicional.

¡Encuentre sus razones y compárelas con las características de los productos que llaman su atención! Esto permitirá que se cumplan tus expectativas (también significa que podrás jugar mucho antes de lo esperado).

Fiona Petree

Every product on PlugLust is hand picked by me to ensure you get the most out of your new toy. If you have a question about any product, or the correct use of any of our products, myself or an experience team member will reply to your emails and comments, and we love to hear from our satisfied customers.